Quién soy

Licenciado en psícología, apasionado por los videojuegos. Mi trayectoría me llevo del Amstrad CPC, a la Gameboy, Super Nintendo, Nintendo 64, Psx, Ps2, Nintendo Game Cube, Gameboy Advance SP, Microsoft XBox, Ps3, Nintendo DS, Wii, Xbox360, Ps4, Nintendo 3DS, WiiU y PsVita. Qué me falta? Nintendo Switch y lo que salga !! Paralelamente a las consolas tambíen me considero gamer Pc desde el 94 hasta ahora. Usuario de Steam y cliente de GOG.

Como se ve en mi trayectoria soy muy fan de Nintendo, por su dedicación casi artesana al videojuego. Aunque no me considero un hater de ningun sistema o soporte. Creo que un buen videojuego puede vender cualquier consola. Una sistema residual aquí como psp o psvita, es un sistema de éxito en Japón. No hay una medida exacta de qué funciona o qué no.

Agradezco la existencia del Pc Windows y los emuladores que me permiten rememorar los viejos juegos y sistemas, e incluso jugar a los que siempre quise probar y nunca pude. Sistemas como el AMIGA 500, Dreamcast, Sega Saturn, Neo Geo, NES, MegaDrive, recreativas gracias a M.A.M.E….

Advertisements